Sunday, June 17, 2007

Padre



Padre, no me acuerdo cuando tomaron esta foto, pero recuerdo que aqui me enseñaste a pescar con una paciencia que parecia infinita. Te vi lleno de esperanza, como ningun otro te vio.
Recuerdo cuando me enseñaste a manejar para ayudarte a cambiar el agua en la labor, muy apenas alcanzaba los pedales del jeep, y apenas alcanzaba ver el camino de tierra. Cuando lo ponia en primera y empezaba a soltar el clutch parecia que le daban ataques y se me mataba. Sin enojarte me decias que lo intentara otra vez, hasta que poco a poco sabia meter los cambios al jeep y despues al tractor.
Los dias que pase a tu lado fueron muy pocos ya que te los viviste de brazero trabajando para que no nos faltara.
Gracias por todo lo que me enseñaste, mi vida es mas facil, gracias a ti.

11 comments:

Anonymous said...

Glup!...Me hiciste un nudo en la garganta y e hiciste que se me llenaran los ojos de lágrimas.

Hermoso post Iggy. Es verdad, somos lo que somos gracias a lo que nuestros padres han hecho por nosotros, que en muchos de los casos ha sido venirse de este lado a buscar mejor vida arriesgando todo, renunciando a todo.

Mil bendiciones para tu padre.

Anonymous said...

ay que bonitoo igggyyyy, gracias a Dios tuviste la oportunidad de disfrutarlo. me da gusto por ti =)

un saludo

Maria Lopez said...

la foto es lindisima!!!!
Los padres tiene un impacto tremendo en nuestra vida y es bueno darles credito por lo que ahora somos :)

Salufitos!

Unknown said...

Qué hermoso!!! Yo también tuve un padre excepcional. Me has traído un cálido sentimiento a mi corazón. Si eres padre, espero que la hayas pasado súper en tu día. Un abrazo.

Patrulla said...

Qué post tan emotivo! y tu papá, otro más que se tiene que ir y dejar a su familia para poder asegurar el sustento, que triste en verdad, pero al menos lo que te dejó es de gran gran valor.

Que linda foto.

saluts!

FENIX said...

Bellos recuerdos de tu viejo, ahora nos queda pagar con nuestros hijos las bondades recibidas.

un mexìcanisimo saludo a ritmo de mariachi.

yo said...

Tu padre tiene suerte de tenerte
besos

Aire said...

Que padre no le encantaria escuchar estas palabras de la boca de un hij@... se debe sentir muy orgulloso de que que seas tu quien le haga este homenaje...
Gracias, me abriste sensibilidad esta manana...
Slds y gracias por tus letras en mi blog...
Besos,
Aire
.

Trenzas said...

Preciosa foto, por todo lo que deja pensar de ella.
Yo ya no tengo al mío, pero todos los días le echo de menos.
No creo que nunca me acostumbre a no tenerlo, pero así es la vida y hay que seguir.
Siempre es emocionante leerte, Iggy.
Un abrazo enorme.

Lupistrupis said...

Holitas, estoy entrando por primera ves a tu blog y he disfrutado leerte.
=)

Nube Gorda said...

Bonita foto y hermoso sentimiento a tu padre, ojalá logres q permanezca en ti siempre.

Bsuchos