Friday, June 15, 2007

Al trancazo

Escribo al trancazo, casi sin repasar lo que voy postear. Sí ya se que mi español no es el mejor, pero de cualquier manera tengo que sacar lo que llevo por dentro y dejar la huella en algun lugar. Muchas veces me encuentro con los errores, ya despues y quiza en un año cuando haiga aprendido encuentre los demas. Lo que me gusta es que algunas veces asi con todo lo malo que perece que escribo, capturo un recuerdo, una emoción, un momento de la vida. Otras veces hay un disfraz que quiero decifrar.
Nunca he dicho que soy un escritor, por eso no me pongo a repasar lo que escribo cien veces, ni las edito tanto; es mas ni tengo el tiempo.

Trato de recordar que cuando voy a criticar, debo de empezar conmigo.

No soy superior a nadie por ninguna razón.

Quedan advertidos que lo que leen aqui son estallidos acompañado con tequila.

Me gusta leer los bloggs que dejan una huella de los sentimientos de la vida.

Intento ser optimista aunque este lloviendo.

Cuando lloro me da alegría, porque se que todavia siento y estoy vivo.

No me gusta prometer lo que no puedo cumplir.

Quiero terminar lo que tengo empezado.

¡Quiero una revolución!

9 comments:

Maria Lopez said...

ayyy yo tampoco se escribir bien :( pero escribo porque PARA MI es bueno. Mi memoria es de lo peor jejejeje

Saluditos
Maria

Unknown said...

Al único que es obligación que le guste lo que escribas, es a vos mismo.

A mi me gusta la gente auténtica. Escriba como escriba.

Un abrazo!

Filos en Mundo de Sofía said...

Holaaaaaa, andamos por aquí de nuevo, dejandole saluditos.

Elva*

Rodrigo Sepúlveda said...

Estoy de acuerdo en todo, menos en el tequila, prefiero un buen ron en la rocas, dejar de ser críptico un rato, hacer el amor y la revolución!

Moni said...

Wow es lindo saber un poco más de ti, es bueno que nos de alegría cuando lloramos el poder sentir y expresarlo realmente es un don...

Gracias por los buenos deseos mi querido Iggy te mando montones pero montones de abrazos empaquetados en cajas de colores.

Anonymous said...

Tu español es bueno para vivr de este lado mi queridísimo. A mí me pasa lo mismo.

Tú no te preocupes, desahógate en tu blog y escribe lo que se te de la gana.

Felíz fín de semana

Erika Contreras said...

Muy sabio tu post. Me gustó mucho.
saludos
erika

Sandra S. said...

Uno escribe lo que siente...si lo repasas una y otra vez....ya no es lo mismo...
Cariños

Trenzas said...

¡Ah, sí sí, si...!
Yo también quiero una buena revolución...!
Pero no quiero que tú cambies.
Eso sería una pérdida de sinceridad y ya queda poquita por el mundo.
Un abrazo grande, hombre bueno