Monday, June 11, 2007

Claridad

Hoy me llamo, para pedirme una explicación de mis actos, de porque me fui sin darle explicaciones. Y le dije que mi amor por ella no es amor limosnero y tampoco voy a comprar su amor. Si me ama que lo diga y ya, no tengo tiempo para esos juegitos de adolescentes y tampoco quiero andar dando lata si es que no hay ni maiz en el granero.
Yo tan solo queria saber si hay la posiblidad de pasar los restos de mis dias a su lado y parecio que pedia demasiado. Sera que soy un necio, al aferrarme a cosas que parecen que son para novelas. Se que algunos de mi familia se oponen a que yo me case con ella y la llaman "muerta de hambre", pero no se atreven a decirmelo a la cara. No soy un monigote para que me manejen a su antojo y hare lo que ha mi me parezca.
Miro las cosas con una claridad y voy hacer lo que se tiene que hacer, voy a conocer mejor a Martha y ya veremos si la historia termina como la del ceniciento. Porque el pobre soy yo, me hace tanta falta su amor, soy un muerto de hambre de amor, pero no un tonto.

8 comments:

yo said...

Enhora buena por sentir como sientes, por amar como amas y por querer como quieres.
Un beso

Anonymous said...

Insisto en que luches. Haces bien en no escuchar los comentarios negativos de la familia. Ojalá puedas casarte con ella :), te lo deseo de corazón.

Trenzas said...

Si hay que realizar un sueño, hágase, si es posible. Aún a costa de que pueda fallar. Todo es mejor que vivir en permanente añoranza o con un sentimiento de que quizás no se hizo todo lo necesario.
También podríamos sostener la tesis contraria: que un sueño es mejor cuando no se realiza.
Admiro esa forma que tienes de perseverar. Yo, creo que no podría :(
Muy acertado el post sobre la inmigración, amigo. Aquí estamos en la mismas, mas o menos.
Y va a seguir siendo así por mucho tiempo, me temo.
Un abrazo, hombre bueno

Sandra S. said...

Hay que seguir adelante...contra todos y todo....si es amor!!!! si se puede !!!!Contra viento y mareas, el amor lo derriba.
Suerte en todo
Cariños

Pia Sinacento said...

cosas del amor.... jejejeje pobreza de amor, es de las pobrezas una de las mas feas.... aunque la mas horrible tiene que ver con la fe... (y no hablo solo de religion...sino de fe)

Mafalda said...

.....

¡¡Pucha!! Ahora si creo que ya me perdí. Yo no entender nada... jejeje

Bueno, lo que decidas hacer, hazlo sin perder el amor propio, solo eso, la autoestima, hay que mantenerla lo más arriba que se pueda.

Mafalda

FENIX said...

Muy bien hecho, debes de luchar hasta lo ùltimo por conseguir lo que deseas.

deseo sinceramente que aciertes.

un saludo.

Maria Lopez said...

ingrata?? jejejeje ookkkk then! :P

pero que barbara Marta. Bueno no te mantengas con "hambre" tanto tiempo porque eso hace danio!

Saluditos!