Saturday, June 02, 2007

Amigos

Ya he caido antes al mismo abujero, mas de una vez y cada vez es mas facil salir de el. Esta vez en lugar de intentar de salir solo me apoyé en mis amigos que sin titibiar vinieron y me dieron la mano. Sus palabras quedaron colgadas como muchas de las que me dieron todos lo que me visitaron en mis posts anteriores. ¡Gracias!
Me he puesto plomo en los pies para seguir adelante y los ventarrones de la vida no me derriben tan facil. Varias cosas se estan aclarando y he aprendido una gran lección.
Las heridas mas grandes en mi vida siempre me han impulsado a niveles mas altos. Sentirse herido tiene tanta energia, aunque sea de una forma negativa, si la manejo de una manera sensible me dirije a lo mas positivo. Entre las lagrimas hay una sonrisa.
No conozco la derrota y no voy a empezar ahora.

9 comments:

yo said...

Buenos pensamientos, no olvides llevarlos a termino.
besos

Visnja Roje said...

Iggy,ojalá las pabrabras siempre permanezcan, las buenas palabras, de esos que dan los buenosamigos , y los zapatos de plomo no los necesitarás, si sigues por el buen vamino.
Tengo más cosa en mi blogg, que te gustaria ver
Cariñós
Visnja

FENIX said...

Adelante, mucha fuerza para tì.
Sè que lo lograràs.

feliz fin de semana.

Sandra S. said...

Tener "amigos" es muy necesario cuando necesitas apoyo....Hay que saber conservarlos y cuidarlos.
Fuerza y mucha suerte en todo.

Cariños

santo said...

pues como dicen go ahead que esto es para delante retroceder jamas oye que chido que fuiste a un partido de play off de NBA shiale que envidia ehhh

Mafalda said...

......

Hola:

Eso de: "échale ganas, ya pasará, el tiempo cura todo, te mereces algo mejor, no te merece... etc....

¿Trilladas verdad? Incluso hieren cuando te las mencionan.

Con lo único que podría yo contribuir en este momento es con la comparación. De forma compacta hablare de mi y tu dirás quien esta peor, y a cual de los dos le brillará el sol más rápido, estoy segura que te ayudaré aunque sea un poco.

1. Soy mujer
2. Tengo 42 años
3. Tuve una relación de 9 años que ha terminado hace 2 meses
4. Él era un mujeriego, a últimas fechas salía con: su esposa, conmigo, con una chica de 20 años (enfermera) a la cual tenía embarazada y con una doctorcita simpática.
5. Somos socios de un negocio, el cual por el momento no se puede tirar a la basura
6. Trabajamos en el mismo hospital
7. Me siguen llamando por teléfono sus "novias" pensando que aún continuo saliendo con él.
8. Otras linduras más, pero creo que con estas son suficientes

Que tal mi amigo.... ¿Quien tiene que superar más cosas? ¿Quien tiene un horizonte con "esperanzas"?

A seguir caminando, no hay de otra.... Yo estoy contigo aunque sea de esta surrealista forma

Gracias por visitar mi choza...


Mafalda

Anonymous said...

Que lindo leerte así! y como dicen los cubanos:'pa'lante pa'lante, pa'trás ni pa'coger impulso'

Un abrazote Iggy :D

Águila libre said...

Hola: cuando uno se propone algo, lo que sea, tiene que intentar lograrlo, sino se puede, detenerse y seguir, no volver atras.

Estoy segura que con las ganas que escribes en este minuto, es porque realmente quieres seguir.

Buena suerte y toda la energía para ti.

Cariños,

María Paz

Unknown said...

Esa actitud es bastante poderosa!

Mantenla!

Saludos