Tuesday, May 01, 2007

impresión de selva

Mi hermano esta asombrado con lo mucho que llueve en San Antonio, Tejas y me dice "carnal aqui es una selva! Cada tercer dia llueve y no son nomas gotitas, tiran baldes!!" Mis explicaciones de que eso no pasa todos los años cae en oidos sordos por los truenos de las tormentas. Hasta tornados han pegado en la frontera Piedras Negras, coah y Eagle Pass, tex; eso es muy abnormal porque nunca antes se habian visto tornados por estos rumbos.

Esta muy nublado y casi llueve todos los dias pero me parece que el sol siempre esta brillando ya que el mes de mayo es cuando me rencuentro con Martha despues de tanto tiempo siento que mis latidos se aceleran y son mas despacio al mismo tiempo. No puedo esperar nada, no quiero hacerme ilusiones solo abrazarla y no volver a perderla.

No comments: