Wednesday, May 30, 2007

Tres dias

Tres dias acompañado de un tequila pensando en silencio. Es increible lo que la mente hace para sobrevivir, queria justificar todo para que me convenga. Me queria pintar la vida sin Martha, me decia es lo mejor que pudo pasar. Para conchavarme me dice -Es mejor asi, tu no eres nada facil y la harias sufrir mucho- -Es otra persona, no es la misma- -Ella no te ama, para que le vas a rogar, no estas para andar en esos pasos- Total, son tantos los argumentos con los que me engaño, de algo serviran.
Idealmente oir sus palabras "Te amo" sería todo lo que bastaria para salir del silencio.
Ahora, por ahora esperaré su llamada, esperaré que me diga que se equivoco y cuando quizo decir que Si dijo que No. Que el beso que me hiba a dar me lo guardo. Y esperaré el tiempo necesario.

Por mientras hay que seguir. . .

3 comments:

Águila libre said...

Hola:

Yo creo que si, que hay que seguir y talvés no esperar. Si llama bien, sino, intentar seguir sin desesperar. Es dificil pero se puede.

Muchos cariños,

María Paz

Sandra S. said...

De verdad el tiempo que sea necesario? si dice que no se equivocó....no será tiempo perdido? o vale la espera....
Cariños

Anonymous said...

El corazón no miente Iggy. Escúchalo más, y menos a la gente.