Friday, May 25, 2007

¡El hombre mas feliz!

Despues de 30 años, aquella niña, a la cual le robé un beso en mi graduación de primaria, se me concede volver a verla este fin the semana. Todo los rincones de mi alma se llenan de alegría al saber que el sueño de mi vida esta por realizarse.

Si me muero mañana, me muero muy feliz porque desde que la conoci en la ahula de aquella escuela estatal sabia que era para mi. Crecí junto a ella desde el tercer grado y los besos infantiles me dejo encantado jugando a los encantados.
Hoy, me llamo y me dijo que ella haria lo que yo quisiera y entre las palabras sin decirlo supe que hay una chispa de amor por mi. Ultimamente cuando me habla hay un alegria en su voz que me lleva a un mundo donde no hay tiempo. Parece que cada latido de mi corazón dice su nombre "Martha...Martha...Martha"

Ella sabe que la amo porque le he escrito carta tras carta que creia que estaban lloviendo cartas, si, de esas de papel porque ella no tiene internet, porque no sabe nada de computadoras y aunque duran 20 dias para llegarle, le dicen lo que siento.
Me importa un comino que digan que amor de lejos es para pendejos. Como dice la canción que oyí en el blogg de Trenzas, la distancia es como el viento, apaga los fuegos pequeños pero enciende los grandes.

Durante esos años lejos de ella, las novias que tenia, cosa extraña, se parecian a ella, ya fuera los ojos, el pelo, los labios, la voz, la nariz, el relampago de un enojo porque me gustaba como me gritaba "Yaaaa caaallateeee!" cuando le cantaba canciones locas que inventaba cuando con el pretesto de estar a su lado hiba a rentar cuentos de Memin Penguin, Kaliman, Juan sin Miedo, Santos con su mamá. Confienso no se los pagaba todos porque perdia cuenta del tiempo y los cuentos.

Si hay un cielo quisiera que fuera asi, Martha y yo en la plaza con las estrellas.


Estoy feliz porque ella es feliz.

8 comments:

Águila libre said...

Hola: que lindo, un amor de siempre y reencontrándose ahora, y con la llama prendida a todo dar. Me alegro que estes tan feliz, lo transmites en cada palabra.

Ojala todo resulte bien, les deseo lo mejor,

Muchos cariños,

María Paz

Iliana said...

Que te vaya muy bien con Martha. Tuve que leer tus post de meses atrás para comprender quién era ella y qué significaba para ti. ¡¡Suerte!!

pez said...

ey q ue lindo
me recordo mi historia...
un chiko me perseguia desde los 9 años y yo lo odiaba me mandaba flores cartas todos los años de san valentir, fue a mi graduacion y siempre yo lo odie por su insistencia recuerdo q me cantaba canciones de eros ramazotti..jajajja cristobal despues de un tiempo me lo encontre y lo salude muy amablemente disculpandome por ser tan grosera tantos años...
un dia nos juntamos fuimos a un parke de diversiones y me propuse intentar algo con el... duramos un mes y fue muy entretenido y bonito... todos nos decian tarde o temprano estaran juntos ... hoy por hoy somos amigos...

el que espera siempre la consigue...
un beso y suerte mucha suerte
el amor es vervo divino...

sta pez

santo said...

oraleeeee compa pos como no vas a estar contento si vas a ver a ¡¡¡martha martha tu amor¡¡¡ pues vaya que escribe un corazon enamorado y muy apasionado compa espero y sea reciproco
Saludos compa

Kix said...

Zacarrácatelas!! Ese es amor duradero y no pedazos!

Pues me da mucho gusto que vayan a verse!

Anonymous said...

wowwww, te leo muy ilusionado y eso me da gusto, siempre es bueno tener el verdadero amor a tu lado aunque pasen los años.

te deseo muchisima suerteee.

un abrazo

FENIX said...

Agridulce sentimiento cuando ves en la cara de otras niñas a tu amor.
que bueno que mantengas contacto con ella, y amor de lejos no es de pend... segun mi humilde opinion.

Anonymous said...

Qué dichoso eres al tener la esperanza si no la certeza de poder ser felíz con el gran amor de tu vida.

Suerte!... y cuéntanos qué pasa :)