Tuesday, May 29, 2007

Las lagrimas brotarón de mis ojos mitigando el dolor que sentia y me imaginé que ella quiza sienta mas y eso me dolio mas. Esa noche al manejar entre la tormenta de relampagos y la lluvia que no dejaba ver la carretera el dolor era tan grande que cualquier cosa seria preferible.
Hablé con mi mejor amigo, mi hermano y los dos me aconsejarón lo mismo -hay muchos mas peces en el mar-
Y que caso les voy hacer yo, ninguno.
Es ella, la razón que yo naci, para cuidarla y no desamparala.
Si me desborraran la memoria de todos modos la buscaria hasta dar con ella.

8 comments:

Anita Sepúlveda said...

Los duelos duran lo que tenga que durar...

Sin embargo lo importante, es que tengas la capacidad de renacer desde el dolor, y entender que, si bien ningún pez es como aquel que anhelabas, siempre habrá otro que te deslumbrará.

Esa es la magia de la vida. Nunca sabes lo que viene...

paz, conciencia y éxito!

AndreaLP said...

Cuando una relación termina quedan muchas heridas que curar, pero verás que poco a poco las nubes negras se alejan y tu mirada verá claramente que todo tiene una razón de ser y que con el dolor has crecido.

¡Animo!

Unknown said...

Por que no pensar, que todo lo que nos pasa es perfecto?

Un abrazo grande.

Kix said...

Pero o sea cómo?? ¿No funcionó el reencuentro entonces?

Anonymous said...

Iggy...yo te recomiendo que si de verdad la amas y crees que ella a tí, te aferres a ese amor. Si la pierdes sin luchar siempre lo lamentarás. Y eso de hay muchos peces en el mar, tal vez, pero como ella ninguna para tí.

Suerte. Un abrazo

Patrulla said...

Ups, lo siento mucho, y tienes razón, que importan los otros peces? jamás será una cura eso "un clavo saca a otro clavo", el "clavo" lo tiene que sacar uno mismo....espero que todo se componga, cuando deseas algo con mucha mucha mucha intensidad, dicen los que saben, que el universo conspira para que se vuelva realidad.

Saluts!!

FENIX said...

Si hay muchos peces, pero es bueno luchar por lo que se quiere, luchar hasta lo ùltimo, te lamentaras quizà de no tenerla, pero no de no haberlo intentado.

suerte !!!

yo said...

Tanto amor si no es correspondido, es porque ella no te merecer.
Gracias por pasar
un beso