Monday, May 28, 2007

El rencuentro

No puedo escribir del rencuentro ahora porque dejaron demasiadas cosas sin resolver, mas preguntas que respuestas. Hay cosas que estan enfrente de mi y no las puedo ver, palabras que no puedo asimilar y por eso no debo ser impulsivo a decir tonterias cuando me siento herido.
Ella no me hirio, yo solo soy el responsable de lo que siento o no siento. Y ahora yo solo voy a buscar la manera de salir de este enredo. Reconstruiré con trozos pequeño un corazón cuando los encuentre. Aprendí que me falta mucho por aprender. Quiza esta vez si, por fin, sera claro y transparente, como el cielo despues de la tormenta.

2 comments:

Águila libre said...

Hola: a todos nos falta mucho por aprender, cada día lo hacemos.

A veces no importa quien fue el culpable, lo importante es reconocerlo y aprender de eso.

Muchos cariños,

María Paz

Anonymous said...

Animo Iggy... a todos nos ha pasado. Dale tiempo al tiempo. El blog te va a ayudar a desahogarte. Hazlo sin reservas. Siento tu dolor y lo entiendo porque lo he vivido.

Te mando un abrazo fuerte y un beso.

Cuídate