Sunday, April 22, 2007

vivir o escribir?

Hay tiempos que nos lleva por delante la familia, la amistad y no sobra para mas. Estamos felices viviendo el momento y dejamos el escribir para otro tiempo.

Los momentos mas intensos de mi vida no me dejaron mas que los recuerdos que llevo en mi mente. Ni tan siquiera tengo una foto.
Fue cuando me senti mas vivo, cuando arriesge todo.

Por eso cuando varios dejan de escribir me imagino que es porque fueron capturados por esos momentos y me llena un sentimiento de paz y felicidad porque se que estan viviendo algo que no se puede igualar. Todo tiene su tiempo.

Estoy viviendo uno de esos momentos.

5 comments:

Anonymous said...

siii iggy, en ocasiones a mi me daba coraje por no tener tiempo para postear pero luego pense! pero tengo trabajo!

un saludo y disfruta tu momento.

santo said...

pues si compa tienes razon la vida es extensa y aveces el tiempo corto por eso sucede lo que mencionas
saludos y espero estes bien

Pia Sinacento said...

wow, ya te tocaba... enjoy

Pia Sinacento said...

feliz dia del niño

Maria Lopez said...

No lo pudistes ver escrito mejor!
De los mejores recuerdos k tengo ni una foto tengo =p x k ni para camara, ni pa rollo y menos para revelar fotos teniamos pero eramos felices