Monday, October 08, 2007

MAKE TACOS NOT WAR!

The new anti-war slogan.

Hay muchos que no apoyan la guerra en Iraq, pero hay mas que mientras no la vean les importa un comino. Corazón que no ve, corazón que no siente. No cabe duda que el gobierno ha logrado controlar los medios de las noticias y la verdad todavia no la sabemos. Iraq fue invadido, las perdidas de la gente no las han contado.

Desde el principio le escribi al Bush, le dije que habia mejores maneras de hacer cambios y guerra es el ultimo recurso, pero no, no hizo caso, quiza el petroleo gano.

3 comments:

Trenzas said...

Bueno, si a mí no me hace caso Telefónica, imagina el caso que me haría el Presidente :DDD
El dinero siempre anda por medio en la guerra. En la de Irak y en todas. Será más o menos evidente, pero los intereses económicos son la mecha que lo prende todo.
Bonitas fotos desde el avión. Yo aún no superé el miedo :)
Un abrazo, querido Iggy

Diesel Armani said...

Lo raro es qe tienen mucho petroleo en Alaskaguamas y nadamas no lo sacan, no querran que se les acabe y mientras se chupan(sin albur) el de todo mundo, menos el suyo.

Nube Gorda said...

yo creo q no el petroleo, fue la locara, el afán de poder, las ganas de joder al projimo, la falta de principios y civilidad, oooouuuu...¡¡¡ lo siento pero habló mi corazón...¡¡

Yo prefiero hacer el amor y no la guerra... ooouuu...¡¡¡ otra vez me resbalé.

Bsuchos