Tuesday, October 30, 2007

besos

Estaba en la grata compañia de una linda doncella platicando y sonriendo cuando en un descuido nuestros rostros se aproximaron y los labios se encontraron. Un leve roce de labios que encendia todos los sentidos, emprendiendo la musica de latidos que soltaba la energia inexplicable en una burbuja de tiempo atrapandonos en un mundo de luz. La sonrisa seguia en nuestors ojos mientras los besos se volvian mas largos y profundos. Sin palabras nos gritabamos "Te Amo" con los labios que se derritian como dulce de cereza. Un beso dice mas que palabras, no escuche nada de lo que platicamos.

Y tan rapido como empezaron sus besos terminaron, pero no antes de tener el efecto fatal. Estaba totalmente enamorado de una desconocida.

El resto del sueño esta demasido quebrado para recordarlo y no es tan importante como el beso.

Estaba enamorado en el sueño, en realidad no ando en esos trotes.
Y le digo desconocida porque a Evelyn no la conozco, tenemos casi 4 años trabajando juntos, aunque esta en otro departamento. Yo solo la saludo cuando llego y hasta ahora no he salido con nadie que trabaje conmigo para no complicarme la vida y por eso pero no tengo ni el menor interes en la dulce ocupación del amor.

¿Que ando soñando yo con desconocidas? Y ahora que estoy mas inclinado a entrar al seminario, eso es si el seminaro esta tan dispuesto aceptar a quien quiebra mas reglas para arreglarlas.

No comments: