Thursday, October 11, 2007

la respuesta del amero y mas preguntas







































La semana pasada me llego estos papeles en el correo y me pregunto: ¿Sera cierto?

Mi traducción

Pregunta 1: La administration de Bush firmo un acuerdo llamado La Asociación de Seguridad y Prosperidad (SPP) con México y Canada que hara una union entre las tres naciones desborrando las fronteras para el 2010.
¿Han oido de esta asociación?

Pregunta 2: El SPP suministrara una associación entre el gobierno y corporaciones internacionales (llamada Associación Public/Privada), dandole a las compañias privadas el poder de gobernar (incluyendo el dominio eminente) ¿Crees que las compañias privadas deben tener este poder que puede afectar la soberanía y independencia nacional?

Pregunta 3: El SPP va a tener su propia corte que de acuerdo a los documents remplazara las cortes federal y estatales, incluyendo la Corte Suprema. ¿Crees que esto amenaza la soberanía de tu pais?

Pregunta 4: ¿Piensas que al extender las fronteras hasta México y Canada haria a EEUU mas seguro?

Pregunta 5: ¿Crees que la seguridad de la frontera sea mejor dejando pasar trailes de México y Canada sin inspección por el corridor que esta hecho y controlado por corporaciones extranjeras en el medio de EEUU?

Pregunta 6: ¿Apoyarias los esfuerzos de replazar el dolar con la comun moneda de America del Norte llamado el "Amero"?

Pregunta 7: Hasta la fecha no hay legislación del congreso, no hay audencias ni supervición del SPP por el congreso. Dinero federal no ha sido alocado por el congreso. Ninguna autoridad oficial aprovo la creacion del SPP. ¿Tu crees que debe de haber audencias publicas y debates sobre si se debe permitir que esta politica siga adelante?

Pregunta 8: ¿Deberia la administración de Bush proceder con los planes de crear la union de la comunidad de America del Norte sin la aprovación del congreso?

Pregunta 9: ¿Crees que EEUU prosiga con "armonia" y fusión en una unión con México y Canada?

(mis preguntas)
Pregunta 10: ¿Le conviene esta unión a México?

Pregunta 11: Para los que estan en Europa. ¿La union de Europa ha sido una bendición o una maldición?

Creo que es mi primera ves en intentar en traducir asi que me tome la libertad de no hacerlo palabra por palabra, quedan advertidos. Y solo traducci la primer pagina porque la otra es para pedir recursos a la cual voy esperar que llege el amero.

1 comment:

FENIX said...

No creo que sea cierto todo esto, de ser asì, pràcticamente nos convertiriamos en estadounidenses, el gobierno mexicano, a fin de cuentas siempre se ha sometido al estadounidense, por otra parte, nosotros, por ser mas amolados
( por los gobiernos claro està )
tal vez si nos conviniese, pero a E.U y a Canadà no creo, se me hace dificil de creer una uniòn de ese tipo.

saludos !!!