Monday, October 15, 2007

The hillcountry








Estos paisajes abundan alrededor de San Antonio Texas y se extienden hasta mas alla de Austin y lo llama "The hillcountry". Este fin de semana fue un placer ir a caminar en un evento donde nos dieron una camisa, bebidas y comida. Fue una diversion tanto para mi como para mi perra, bomba cual atraia niño tras niño que queria abrazarla y jugar con ella. Bomba que es parte labrador y retriver le encanta la atencion y el amor que le daban.

He intentado subir estas imagenes por varios dias, ok dos dias y no me daba la oportunidad.

3 comments:

Anonymous said...

Hermosos paisajes =)

Saludos, Iggy.

Sandra S. said...

Que lindas imágenes...me dió tranquilidad el solo mirarlas..

Cariños

Carolina said...

Que hermoso lugar, yo solo he ido a San Antonio -y alrededores- una vez, pero me quede con ganas de regresar. Buenas Fotos.