Tuesday, July 10, 2007

Un whiskey

Anoche me servi un vaso de whiskey y hielo cuando mi costumbre es tomarme una copa de tequila, para relajarme despues del trabajo. Mientras me la tomo en pequeños tragos arreglo, planeo el dia de mañana y escribo un poco en una libreta las cosas que ahora parecen importantes y quiza las olvide cuando la corriente de la vida me arrastre sin dejarme tiempo para los detalles que en fin forman parte de lo que soy ahora.
Cuando duermo es como si me hubiera muerto, descanso en un vacio donde soy todo y nada. Para dormirme duro tan solo tres segundos o menos, apenas recargo la cabeza en la almohada de plumas de ganzo y zzzzzzzzzzzzz
El whiskey se quedo alli esperando el segundo trago que no llegaría.

4 comments:

Nube Gorda said...

Ou, dime la marca, porq necesito algo así mis últimas noches han pasado una a una traqs mis somnolientos ojos.

Bsucho*

Anonymous said...

Y algún día nos compartirás algo de lo que pones en tu libreta?

Un abrazo Iggy

ignacio said...

nube gorda: royal crown, muy bueno que lastima que no me lo tomé.


gabriela: lo que escribo en la libreta es para mi, por ahora.

Dulcinea said...

"No te afanes por el día de mañana, pues cada dia tiene su propio afan". Eso tb. lo he estado aprendiendo, pero cuesta un poquito.

muchos cariños