Thursday, July 26, 2007

guardia


Años despues mientras atendia la universidad me ocupe de ser guardia para cubrir los gastos que vienen con la ocupación de estudiante.
Ser guardia es una guerra breve, muy breve porque las emergencias son ligeras y el tiempo para estar aburrido es mucho mas largo. Hora tras hora pasaba tan lenta y yo intentando hacer todo lo posible de mantener la paz. Si, claro recibia llamadas de la oficina para encaminar las estudiantes a la alberca y depues a sus departmentos. Recuerdo los apartamentos Crystal Clear Creek, cuando una belleza Alemana queria estar segura, despues de que alguien estrangulara a una joven en esos mismos apartamentos, llamo para que fuera le escolta hasta su apartmento en una bella loma que adornaba con su naturaleza la cuidadad de Austin. Ella en un bikini, con su piel dorada parecia una Diosa y yo como angel de su guardia la encaminaba a su apartmento. era mi deber cumplir, su bienestar estaba en mis manos y no podia fallar. Otras veces cuando las quejas de que las jovenes estaban medio desnudas en el jacuzzi y era mi deber enforzar las reglas, decirles que no podian tener los pechos al aire libre porque ofendian a sus vecinos, resistir el "Why don't you join us". No, nunca paso nada, eso es de peliculas y fantasias. Cumpli con el deber.

Creo que lo tome demasiado en serio, porque me sentia con tanta responsibilidad que se hizo costumbre y despues aunque no estubiera en el trabajo me metia entre pleitos. Cuando oia los gritos corria asi ha ellos para defender a quien fuera, por suerte los lios no pasaron a mayor.
Hasta ahora, cuando miro la injusticia y no es valor, porque siento el miedo, pero defender lo que es justo es mucho mas importante.

7 comments:

Anonymous said...

¿Y nunca te han mandado a volar diciéndote que no te metas? Luego hay cada malagradecido!

He escuchado que precisamente el trabajo de security es muy bueno cuando estudias pues te permite terminar tu tarea en las tan largas horas de aburrimiento.

Saluditos

Trenzas said...

Lo que es justo... Grandes palabras, que en ti no extrañan.
Es bueno poder dominar el miedo y hacer lo que hay que hacer. Auqnue luego te tiemblen las piernas :DD
Una faceta más tuya que me ha encantado conocer.
Un abrazo grande, hombre bueno.

FENIX said...

oye que bien por ti, en estos tiempos es dificil encontrar quien defienda a otros.

felicidades por se asi.

Katalina said...

es bien agradable, en mi vida ha habido situaciones paralelas, en circunstancias...que rica sensación

ANGEL/DEMONIO said...

D: ira angelino, don iggy es polecia, cuida a la gente !!
A: sì demonio, el ayuda a los demàs.

le dejamos un saludo.

ANGEL/DEMONIO said...

D: ira crio que no sta don iggy
A: asi parece, de todos modos le dejamos un saludo.

Espaciolandesa said...

¿Eres el de la foto?