Thursday, July 05, 2007

creer

Este verano estoy extrañando el desierto,
sentir el aire seco que en la sombra refresca.
La lluvia de todos los dias me tiene cansado
como el recuerdo de Martha.
Soy tan tonto, creer en el amor,
creer que habia alguien con quien
comparteria el resto de mi vida.
No vale la pena soñar en el amor,
es tan solo una fantasia, una ilusion
para procrear un generación del futuro.
Cuando menos para mi,
atraves de mis acciones
deje un rastro, sin duda
con las mujeres que pasaron
por mi vida y estoy realizando
que yo era el que por cualquier pretesto
termine la relación con ellas,
menos con Martha.
Ella me rechazo como si adivinara
lo que yo haria en el futuro,
el minuto que no me siento correspondido
termino la relación, sin explicación.

Siempre creia que hiba encontrar un amor
con quien me casaria, y el resto de mi vida
seria con ella.
Ahora se que no sera tan facil,
estoy pidiendo demasiado y ademas
soy yo el que debe decidir
que el para siempre
depende de dos locos.

6 comments:

Aire said...

Venia a saludarte y me encontre con esta publicacion...
Bueno, partiendo yo de mi propia premisa que todos estamos locos, entonces ya tenemos un problema resuelto..:D:D:D...
Pues es muy posible que tu experiencia empirica no solo tu intuision te demuestre que es muy dificil vivir en un determinado punto de: "para siempre"... en realidad, las relaciones son ciclicas, a veces una tu estas mas arriba en unos momentos esta la otra persona... creo que lo he escrito mucho ultimamente, pero para mi, lo importante es aprender a conocerse y definirse primero, aceptarse y amarse para luego poder reconocerlo en el otro y amarlo tambien. El para siempre es una palabra muy larrrga que solo el que la cree y lo vive dan testimonio con el ejemplo, lo que pueda yo escribir con mi experiencia lo tiro al piso... :D:D:D
Sldos,
Aire

FENIX said...

No desesperes, el amor es asì, ya encontraràs con quien compartir tus èxitos y fracasos.

un saludo.

Trenzas said...

¿Aún en la duda, amigo?
Esto se va a convertir en una costumbre tan grande, que a lo mejor, ni quieres salir de ella :)
No, no; ya imagino que sí quieres una solución.
Pero como bien dices, es cosa de dos, y nada sucederá si uno no se decide.
Te deseo suerte, hombre bueno.
Y te mando un gran abrazo

George said...

el amor es otro de los grandes misterio de la vida, como la vida y la muerte... peor bueno pues.

Anonymous said...

No, no, no! mi querido Iggy... fuera ese pesimismo. Entiendo que uno se siente así cuando el amor de su vida ha decidido seguir un camino diferente, pero como siempre se dice, donde se cierra una puerta se abren mil, no hay mal que por bien no venga, las cosas suceden por algo, etc. etc. etc.

Usted con la frente en alto, no deje que sus valores y muchisimo menos su sueños se vayan al caño por una persona que no lo supo corresponder como se merece.

Echele ganas por favor, eh?

Bendiciones para usted

Dulcinea said...

La experiencia me ha demostrado, que el amor hacia un ser carne y hueso no es eterno, más en que se lleva por dentro es para siempre...

Al menos podemos amar....

Muchos cariños