Tuesday, July 17, 2007

New Orleans here I come!

La compañia me manda a New Orleans por asuntos de negocios, asi como me mando el año pasado a Atlanta y antes a Las Vegas. Parecen ser viajes que deberian tenerme todo emociondado, pero como son de negocio el tiempo para conocer los lugares son limitados y despues de viajar a muchos lugares atraves de los años, la emoción poco a poco se fue evaporando. La razón es simple, me siento fuera de lugar cuando me encuentro en restaurantes lujosos vestido como un pinguino. Cuando profiero lo mas simple. Aparte de tener un terror al subir en los aviones, las lineas de inspeciones que me dejan casi en calzones. Se tiene que quitar uno los zapatos, cualquier cosa de metal, el cinto, el reloj, el celular, los anillos y si pilla la alarma, casi le quitan a uno lo demas. Extraño los dias cuando me podia subir al avión sin procupación.
Bueno de cualquier manera, New Orelans here I come! Ready or Not! Me dejaran llevar mi camara? Ojala, esta vez sea diferente y me despierte la curiosidad.

17 comments:

Sandra S. said...

Buen Viaje...y aunque sea de negocios...disfruta al máximo conociendo lugares y sacando fotos!!

:)

Cariños

yo said...

que lo pases bien
de todas formas yo prefiero viajar con más seguridad
besos

santo said...

Pues si buen viaje compa y pues trate de sacar algo de provecho espero y si
saludos :)

ex-gatopedrense said...

suerte en tu viaje... espero la crónica pormenorizada al regreso

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ooops, wrong identity, jaja. Here it is again, but now as ME:

Sí. Los viajes de negocio son cansadísimos (si hasta los de placer lo son), pero bueno, siempre conoces algo de otro lugar, aunque sea sólo el aeropuerto.

Que te sea leve Iggy.

Saluditos

Dulcinea said...

Trata de amar lo que tienes, y si eres simple, entonces disfruta de las cosas simples... Hay muchos que nunca conoceremos otros lugares y que no viajaremos en avión, Trata de ser sólo quien eres, doquierea que estes y con quien quieras. La vida se pasa muy rápido y las oportunidades tb.

Muchos cariños y abrazos para ti.

Unknown said...

A New Orleans!!! A emocionarte!

Trenzas said...

Bueno, sea como sea, si te dejan la cámara, alguna foto si podrás traer ¿no?
:)
Me ha encantado el post del molino.
Vaya cara de pillo que tienes ahí. Srguro que no te agarraban ni los galgos :DDD
Que bonitos recuerdos los de la infancia. Nos parecía terrible, pero que ¡felices éramos entonces..!
Un abrazo garnde, querido Iggy

FENIX said...

Hola !!!

una cordial invitaciòn para que nos conozcas nuestra casa es :

www.angelodemonio63.blogspot,com

Denia said...

Estoy segura que lo disfrutaras aunque sea de negocios...

un placer reencontrarle!

abracitos!

FENIX said...

Que te vaya excelente amigo, espero que puedas seguir posteando, me gusta conocer mas de tì.

un saludo.

Pia Sinacento said...

lo unico que puedo decir, es.... aprovecha el viaje para pensar...eso siempre sirve, estar lejos de todo... para pensar en lo que tengas que pensar

ANGEL/DEMONIO said...

Demonio: señor iggy, gracias por visitar nuestra casa !!!
Angel: suerte en su viaje, ojalà que lo disfrute aun que sea de negocios

un saludo.

ANGEL/DEMONIO said...

D: ira angelino, ya se jué ya se jué.
A: no te preocupes demon, lo esperaremos a que regrese

ojala le vaya muy bien en su viaje !!!

Anonymous said...

suerte iggy! luego nos cuentas a tu regreso... Saludos

ignacio said...

Cuando regrese con fotos, les cuento lo que New Orleans es ahora.