Friday, December 10, 2010

Parezco niño en una jugeteria

Mi inscripicion a Netflix me abrio las puertas a un mundo de peliculas sin limete por tan solo 9 dolares al mes. Con una cajita de Roku bajo las peliculas de altas definicion para verlas en la television las detengo donde quiero y las avanzo a mi gusto como si las tuviera grabadas y sin comerciales. He explorado la colecion que tienen y no parece tener fin, cada dia añaden mas. Tienen muchas series de la televsion como CSI, Dexter, Heroes, South Park, Eureka y muchas que no sabia que existian. Tambien tienen muchos videos en español y documentarios de animales, naturaleza, historia y politica. Voy descubriendo el mundo de videos y al mismo tiempo mi gusto va cambiando al saber que el tiempo que tengo es lo mas precioso y ahora busco una cualidad mas alta.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Órale... no sabía que existe ese servicio.

Y no es caro y parece valer la pena :)