Sunday, November 25, 2007

síndroma ranchero

Yo creo que padezco del sindroma ranchero
y la evidencia es esta
  1. Solo prendo el calenton de agua cuando me voy a bañar.
  2. No salgo a comer a restaurantes, cocino aunque sea frijoles y arroz (no falta la salsa).
  3. Pienso demasido en las ideas y luego me arrebato en hacerlas (Tengo suerte porque la mayoria me salen bien, pero las que hecho a perder son las mas grandes)
  4. Uso la ropa y calzado hasta que se desconchiflan, no compro nuevas hasta entonces.
  5. Me gusta masticar mezquite cuando esta en temporada.
  6. Me gusta la verdolaga, el quelite y el nopal.
  7. Uso piedras y estropajos para tallarme -jabon de teja si no hay mas.
  8. Escucho mucho mas radio que ver television.
  9. No me gusta gastar dinero asi nomas porque si -tengo que tener la necesidad.
  10. No me gusta ir de compra a los "Malls" "Outlets" "Superstores" o casi cualquier tienda.
  11. No compro ropa de marca -lo practico es mas importante para mi.
  12. Me gusta pasar mucho tiempo en el monte con los animales.
Tengo planes de cambiar varias de ellas, hoy deje el calenton prendido todo el dia y el mundo no se acabo. Me fui de compras en estas vacaciones del "Dia del cocono" y gaste dinero sin sentir remordimiento. No trabaje por todo un dia y me siento muy extraño, como un marciano, eso no me gusto, profiero tener mis manos ocupadas con obras.
Comi una parrillada en un restaurante y no esta nada mal.

Destazaré este síndroma, luego veremos que aprendi y a que evuelvo para el año nuevo.

1 comment:

Carolina said...

Aah, jajajaja. Disculpa que me rei, pero no pude evitarlo, creo que definitivamente ese sindrome ranchero si lo tienes. Lo bueno es que estas rompiendo el esquema, aunque a mi me parece que esta bien buscar ser flexible, pero no es tan negativo ese sindrome. Saludos!!