Sunday, November 18, 2007

Borrando

Estoy entrando otra etapa de mi vida, una en la cual me deshago de lo que me estorba o me es inutil, incluyendo sentimientos de desamores. Es mas, si no lo voy usar lo voy a regalar. Ya llevo dos semanas haciendo esto y me siento tan bien. Es mi vida y no tengo porque llevar tanto garabatos en mi corazón.
Borraré esos garabatos, le daré vuelta a la pagina y empezaré de nuevo y terminaré lo que empieze, eso va ser el reto, terminar lo que empiezo y no tener cientas de obras en camino sin terminar muchas de ellas. Me doy cuenta que no las termino porque me aburro muy facil y no se porque o quiza si se pero no quiero aceptar la verdad.

4 comments:

FENIX said...

Adelante amigo, siempre es bueno deshacerse del lastre que nos impide levantar el vuelo.

un saludo !!!

Anonymous said...

Leo un proceso de madurez. Bien por tí Iggy...así debe ser, despojarnos del dolor y comenzar de nuevo.

Un beso

Sandra S. said...

Bien!!!! ojalá llegue el día en que yo pueda decir lo mismo :)

Cariños

santo said...

pues asi es esto cuando uno quiere avanzar hay que desechar lo que no te sirva y lo que si pues bienvenido ¡¡¡¡
saludos compa