Thursday, November 15, 2007

El fin

El 21 de Diciembre del 2012 el mundo va tener un revez y se terminara. Otra vez? Yo que tomo las cosas como vienen y creo controlar muchas de ellas no creo en el fin del mundo. Segun el calendario de los Mayas ese dia termina el tiempo y empieza uno nuevo.
Sin embargo noto que algo esta cambiando, el planeta no se siente igual y me quiero convencer que es solo un figmento de mi imaginación. Como es posible que algo raro como estar mas cercas del centro de la galaxia cambie algo esencial como de la manera que brilla el sol. Si debo de ser yo que me estoy volviendo loco. El 2012 es tan solo año mas y yo tendre cuatro mas. Mmmm que pasara si busco 2012 en la internet....

1 comment:

Angie Sandino said...

Yo creo que a los mayas se les acabó la tinta o ya estaban cansados de estar haciendo tanto número y mejor la pararon en el 2012 y siguieron con otra cosa... tu tranquilo, no pasa nada...

Gracias por tu visita en mi blog, espero seguirnos leyendo...