Friday, September 07, 2007

Un regreso breve

El mes de agosto me dejo agotado y septiembre me promete cambios. Despues de New Orleans, cual es un post aparte, la quinceañera en Kansas. Y luego fui a casar a mi mejor amigo con su novia de cuatro meses. Le dije que creia que era muy rapido y deberia de hacer "a background check" a lo cual el contesto " sin riesgo no tiene chiste". Y creo que lo concedo razón. Y despues el entierro de mi hermana Nena. Lo cual me dejo con un gran alivio y por fin en muchos años logre una paz mas entera. Solo me queda darle gracias a Dios. No me siento triste.

Como me atrase en el trabajo y el negocio que habia abierto, ando como el viento voy y vengo y parece que no sobra para mas. Volvere antes de que me aburra en rutinas.

4 comments:

Trenzas said...

Mejor mucho que hacer. Así el tiempo pasa corriendo y como igualmente, pasa corriendo, mejor que nos pille sin darnos cuenta :D
Me alegra verte animado, amigo.
Un gran abrazo, amigo

FENIX said...

Que bièn que hayas encontrado paz. el estado natural del hombre.

te dejo un saludo.

Anonymous said...

querido iggy! lamento tu perdida aunque una vez más la vida te demuestra que sigue aunque desgraciadamente nos falte un elemento importante, rezaremos por su alma

un enorme abrazo.

Sandra S. said...

Que bueno tenerte de vuelta...y me alegré mucho al leer que encontrate una paz...Suerte y Fuerza para lo que se viene...

Cariños