Wednesday, March 10, 2010

Pensar positivo es mejor

Tres libros que me gustaron por las ideas positivas.
1. Los cuatro acuerdos - Dr. Miguel Ruiz
2. El Secreto -Cuentos Sufis: La Filosofia de Lo Simple

Los tres audio libros los escucho en momentos libres y me han ayudado a quebrar los acuerdos de ayer que no me sirven y hacer unos nuevos para el presente. He realizado que perdi el camino y ahora soy un persona que hace lo que debo pero pocas veces lo que quiero. Eso no me parece vivir; mas bien parece que tengo rejas y soy prisionero tanto por lo material como de este cuerpo. Por eso estoy haciendo el plan para escapar.

5 comments:

La Guera Rodríguez said...

Hola Ignacio
regresando tu visita a mi blog aqui vengo a conocer el tuyo.

Yo he leido los dos primeros y me ha encantado el Secreto, de hecho he puesto en practica algunos consejos del mismo y creeme que es mucho mejor tener una actitud positiva ante este caos que es el diario vivir.

saludos!!

Espaciolandesa said...

Pues sí, pensar positivo es lo mejor, pero curiosamente es muy difícil.

En fin, espero que tu plan para escapar sea un éxito.

Por cierto, "realize" es un falso cognado. En español "I realize" se dice "me di cuenta" n_n

ignacio said...

Diana, gracias por la visita, si lees el tercero te hara reir y quiza otro punto de vista.


Peque Salatamontes, si es dificil ser positivo para mi, es mas es algo que pienso resolver. Cuando soy travieso soy rete feliz pero no puedo pasarla jugando con la gente porque cansa. Gracias por avisarme que uso ingles revuelto con mi español. Hasta hace poco le decia pader en lugar de pared, abuja en lugar de aguja y en fin el español que aprendi hasta el sexto grado, bueno soy bastante flojo para las palabras, je je je
pero sigo aprendido por algo ando en el mundo de los blogs

Filos en Mundo de Sofía said...

Te dejo un gran saludo, y ya veremos que tal estan los libros que recomiendas.

Elva*

Desierto said...

hay nonono ! jajaja no los hare sufrir solo la pasaremos padre jejejeje sin compromisos ni nada jjejejeejjejejejejejeejej


saludos ignacio!! no omanches me creeras que no recuerdo en que momento subi mipost en el que confiezo que quiero ser una facil jajaj jajaja