Tuesday, March 09, 2010

Decidir

Que debo de escribir en un blog?
Porque hay un peligro en desnudar mi alma?
He descartado creencias y doctrinas que forman tan solo rejas en mi existencia,
No puedo creer en Dios y no se porque.
Seran detalles que me molestan, como porque nos usa para sentir alegria, tristeza y todo lo demas que sentimos.
Sera esa la unica razon para crear los humanos?
Y quiza es la locura del cerebro humano de crear religion y dioses para no perder la razon.
Quiero vivir junto a la existencia!

2 comments:

Espaciolandesa said...

Siempre es difícil decidir qué decir y qué no decir.

Supongo que al final todo se resume en sentirte satisfecho con lo que expresas, sea bueno o malo.

Y nada más.

Ich Selbst said...

Vamos a ver, querido comentarista de mi Fragmentando Porciones, te tengo que decir que, remontándonos a tiempo lejaaaaaaanos lejaaaaaanos lejaaaaaaanos -o quizás no tanto- no había explicación alguna a eso de ¿por qué llueve? ¿por qué nieva, cae granizo o hace calor? entre otras muchas otras preguntas como ¿por qué el mar se oscurece y la gente que va en barco se sume en sus profundidades, qué habrán hecho? y cosas por el estilo.

El caso es que para todo eso inventaron una serie de explicaciones (mitológicas). Al tiempo, como con todo, empezaron a surgir otras vertientes deístas, monodeístas, politeístas, agnósticas, ateas y supongo algunas más que no conozco como sectarias de todo tipo.

Así que hemos heredado -o no- esa necesidad de creer -o no- en algo que no conocemos pero que hace que nos sintamos vigilados todo el tiempo a lo largo de nuestra vida.

¿Qué te parece el tostón que te he contado?

Con respecto a lo de qué debes escribr y qué no eso lo debes decidir tú. Si crees que estás desvelando demasiado de ti, no lo hagas, si te apetece hacerlo hazlo, pero no te dejes coaccionar por nada ni nadie ya que éste es tu medio de expresión por estos lares.

Jajajaja soy un tostón!!

Un besote, ya te dejo!! jajaja

Küsse!!