Thursday, December 20, 2007

que lindo atardecer

Hay que robarle inspiración a la tristeza.

Me gusto la frase de un poema que oyi, la verdad es que no estoy triste sino lleno de efuria y extasis por las dulces sonrisas de una persona que conoci. Y voy con una cautela de no confudir su sonrisa por otra cosa. La invite a salir y me dijo que si, y alli empezamos muchas primeras veces.

como...cuando ella me dice:
"Es la primera vez que alguien me regala una rosa"
y yo no lo puedo creer pero su rostro me lo dice todo.

"Es la primera vez que alguien me hace un cafe"

"Es la primera vez que alguien me lee poemas"

Y pasamos el tiempo entre platicas y risas encontrandonos por primera vez con nuestros corazones de cebolla.

Y me dice: "Ud no parece que es de México"
"¿Porque dice eso?" le digo con sorpresa
me contesta: "Porque se porta tan diferente a todos aquellos que conoci antes que eran tan groseros y hablaban pura majaderias"
se lo agradezco: "Eso me parece un complemento, gracias"

Cada dia que pasa me digo "No me estoy enamorando"
pero me gustaria enamorarme de ella todos los dias que me quedan y cada amanecer volver hacerlo como el sol lo hace cuando sale.

El atardecer de mi vida es tan bello como mi mocedad.

2 comments:

Espaciolandesa said...

"... me gustaria enamorarme de ella todos los dias que me quedan y cada amanecer empezar de nuevo como se empieza cada dia".

Entonces sí te estás enamorando...

Es bonito.

Déjate caer con los ojos cerrados :)

Carolina said...

Que bueno, es muy emocionante encontrar a alguien de quien piensas es diferente y sientes que te quieres quedar ahi a su lado. Ojala sea correspondido. Ojala sea para bien.