Tuesday, December 18, 2007

Edita mi vida...
Cuando creia que seria el atardecer llegas con esa sonrisa matando mi prisa de terminar el dia. Me despiertas una inquietud que vivi en mi juventud, a la cual ya habia resignado. Dia tras dia me convencia que asi solo, estaba muy contento que no era necesario tener a alguien a quien entregarle mis triunfos, a quien susurrar palabras de amor y dejar que el corazón cumpla su misión de amar.
Edita mi vida...
...con tus palabras de sabiduria
...con tu confianza
...con tus abrazos
...con tus caricias
...con tu mirada
...con el tiempo que me regalas
Quiero ser el viento bajo tus alas para llevarte hasta donde tu sueñes.

1 comment:

FENIX said...

Al menos en mi caso, no soportaria la soledad, siempre es bueno tener a alguien al lado.

felices fiestas !!!