Friday, December 02, 2022

Tiempo nuevo

Despues de tres años de no trabajar.  Emociones controladas pero mis sentimientos siguen dinamicos. Cambian de acuerdo a lo que entiendo. 

En mi trabajo les di un mes de anticipo que me retiraba y ocupe a mi amigo David para dejarle el trabajo que yo hice por 34 años.

Viaje y explore cosas nuevas. Mi computadora de Windows 7 murio al principio de este año. Antes de comprar una nueva con Windows 10 experimente con Linux Mint y Ubuntu 22.4. Me gustan las dos, pero creo que Ubuntu me da mas opciones y me parece mas facil de usar. 

Estoy aprendiendo como usar los áéíóúñ en Ubuntu aunque pocas veces las uso, ya que mis oidos no siempre pueden oir el sonido fuerte y hasta hoy solo se las pocas reglas del acento.

Este año me la he pasado haciendo notas en cuadernos y ahora me parece que no me va dar los resultados que yo esperaba. Yo esperaba estar mas organizado y me acorde de mi blogg. Aqui puedo tomar las notas necesarias y determinar los resultados.


No comments: