Friday, February 08, 2013

Darle tiempo a la tiempo

No se si el golpe en la cabeza me estrujo la neuronas religiosas, fantaciosas, pero empiezo a ver el mundo de una manera diferente.  Ahora creo que cada quien crea su mundo a su manera y debo respetar eso, nomas que traten de imponer sus crencias en mi. Espero que la gente religiosas que me acuse de brujeria y me quemen vivo con leña verde. 
Soy un fanatico de la historia de la humanidad y leo cuanto me encuentro para entender a los antepasados y no lo consigo porque lo que esta escrito es un fragmento que ya esta vestido con la imaginacion del escritor.
Segun lo que he leido descubri que todo lo que se dice ahora ya lo han dicho algun vez nuestros antepasados.  Lo que sentimos ya lo han sentido ellos, hasta parece que los sentimientos son los que estan vivos y se van pasando de generacion a generacion.  Intento no aferrarme a nada porque todo es tan pasajero.
Mi seguro celestial me require que acepte todos los Dioses que la humanidad a creado hasta ahora, asi como la biblia cristiana que construye y destruye, mas bien atrapa aquellos que se encierran en ella.  Yo no me puedo conformar con lo que dentro de esas paginas.  Quiero tener fe de que la humanidad superara esto invirtiendo mas tiempo en el cuidado de la naturaleza y que la ambicion del dinero sera superada ya que es una parte de la razon de su destrucion.
Para eliminar la ignorancia necesito mas de una vida. Solo se lo que me han enseñado y me parece tan poquito, y me voy a descubrir todo lo que toca.
Mi Padre me dijo que la vida era una ilusion y yo le dije que sí, sin entender a que se referia.  Yo y el no logramos establecer la relación que me imagine. Eso me deja con la tarea de examinarme yo.

(Give faith a chance)

1 comment:

Espaciolandesa said...

Yo también espero que la humanidad supere la ambición del dinero.

Y también creo, más que en la idea de que los sentimientos se transmiten de generación en generación, en la universalidad de las emociones.

Por ejemplo, hay canciones que describen estados de ánimo y que escribió alguien a quien no conoces.

Respecto a lo religioso, decía un profesor de la secundaria que todas las religiones son verdaderas.

Y quizá tenía razón. Después de todo ¿quiénes somos nosotros para cuestionar las creencias de los demás?

Como sea, y como dicen por ahí, hay que educarse lo más que se pueda y estoy de acuerdo contigo en que hay que tratar de aprender tanto como uno pueda.