Friday, December 30, 2011

Sentimientos

El año nuevo sera mejor que el viejo. Mi plan de vender y regalar todo me dio resultados que no esperaba.  En lugar de terminar con menos tengo mas y la tarea de liberarme de lo material es una contradicion insensata.  Indagar sentimientos que han intentado quitarme la paz es mi faena. Y me pregunto quien es responsable por lo que siento?  De donde nacen los sentimientos?  Me niego a creer que los aprendi con las experiencias que vivi. La penuria de sentimientos es una desventaja, son ellos los que fomenta la preservación de la felicidad.  Los mios los quiero crear de la serenidad que intento vivir, como el espejo de un lago en completa calma.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Me intriga como es que en el proceso de intentar deshacerte de cosas terminaste con más.

Fíjate que a mi me gustaría hacer eso, deshacerme de lo que no necesito.

Me gustaría que todo cuanto poseo cupiera en una maleta n_n

Unknown said...

Espero que el 2012 este yendote de maravilla! Un saludo lleno de carin~o. Te invito a que pases por mi otra casa, Rocinante Erotica: www.rocinanteerotica.blogspot.com. Siempre bienvenido!