Saturday, February 13, 2010

Un vehiculo para espíritus

Nuestro cuerpo es un vehiculo para los espíritus, lo digo en plural porque por lo visto parece que estoy poseido por un espíritu terco, otro travieso, uno romantico, un loco, uno lleno de furia, otro alegre y otro que los hace asentar a todos y no siempre a la misma vez. No se que tan probable sea que estos espíritus sean responsable por lo que hacemos pero si se que cuando uno esta lleno de espíritu todo es posible.
Y viene la pregunta ¿Que es un espíritu? y ¿Para que necesita un cuerpo humano? Al parecer es inmortal porque es como una gota de luz, no se puede destruir.
¿Como elige el espíritu a un cuerpo? ¿Acaso puede eligir el espíritu que uno quiere?
Eso es lo que me pasa por ser un Ateo creyente. ¿Que culpa tengo si asi me hizo Dios?

3 comments:

Espaciolandesa said...

Oh... nunca lo había pensado.

Pero ciertamente en todos nosotros viven varias y diferentes personas, jiji.

Desierto said...

hola!!! no no creo ser erudita xD jejeje pero gracias !! solo soy un hada locochona que no sabe que hace aqui jejejjeje....


muchos saludos para ti !!! y que las hadas te bendigan !

Desierto said...

si efectivamente.. espero que hoy todo se solucione sin dificultad... y pues que mas de ya sabia que hoy veria todo de manera positiva posiblmente es hora de un cambio... y por eso debo irme de esta casa en fin ... saludos!!!!


te veo que las hadas te bendigan !