Friday, October 02, 2009

Un mundo encantado




¡Que chulada!
El viaje al El Salvador fue una estupenda experiencia. Es la primera vez que miro un jardin botanico que se extiende por todo el pais.

Primera vez que camino por la selva, presentia que si me queda un momento parado mis pies echarian raiz y me quedaria plantado alli. Siempre pense que la selva era calorosa, pero no es, hay una frescura humeda debajo de las capas de los arboles que no dejan que los rayos del sol toquen la tierra. Despues de un rato, buscaba con ansias el sol y tenia un frio. La vegetación me comunicaba de maneras extrañas que ella era quien reinaba en aquel lugar. El explendor de la variedad de flores, plantas, frutas, mariposas y un sin fin de cosas me dejaron encantado. Llege a pensar y si no vuelvo mi trabajo ¿que pasaria?
Podria escribir un libro sobre El Salvador pero eso no se compara en ninguna manera como visitarlo en persona.
Planeo viajar mucho mas. Me voy de mochilero.

3 comments:

Myriam said...

Hola iggy, me acabo de dar una vuelta por tu blog y me han encantado las fotos que acompañan esta entrada.

Esa frutita de la foto de enmedio recién la comí en mi visita a Chiapas, yo creo que se dan por aquellos lugares porque aqui en la Cd. de México no la había visto. Esta rica pero creo que me sorprendió mucho más la cáscara que el fruto.

Debió haber sido una experiencia buenísima el viaje al Salvador, que bueno que la disfrutaste.

Saludos y espero pronto darme otra vuelta por acá.

Espaciolandesa said...

¿Así que de viaje?

Muy lindas las fotos que pones.

Me habría gustado ver algunas de las mariposas y flores que mencionas.

Seguro hay imágenes bellísimas.

¿Y a dónde te irás de mochilero?

ignacio said...

Myriam: la fruta la llaman por varios nombres pero yo solo me acuerdo de lichos. Son Liches o lichos.

Pequeña: Sere mochilero sin rumbo.