Wednesday, March 28, 2007

otro mundo









Fue un fin de semana como el que no se puede imaginar. Fuimos al Excalibur Festival donde pasamos la noche alrededor de una fogata con tambores de todos tamaño y la gente que gozaba de escapar de la vida de rutina para vivir una fantasia. Entre una variedad de bebidas y comidas las muchachas con sus risas nos cocoriaban que empezamos a rodar no se si seria el alcohol o la transnochada.
Despues que formamos la fogata, los que traian tambores fueron rodeando el fuego para formar un ritmo candencente que las caderas de las muchachas con alegria lo seguian. Le llamaban "The drum circle" Mientras a la misma vez habia los que aventaban fuego por la boca "The fire eaters" alumbrando y espantando las sombras de la noche.
Volver a ir en la primera semana de abril y con ganas de ser parte, me vestire de azteca o maya o quiza de arabe o de mongolo -bueno me queda mucho por ver.
Esto fue cercas de Austin, Texas en un campo donde el pueblo mas cercas esta a 10km.

5 comments:

santo said...

oiga compa onta usted en las fotos vaya que si se ve que se desestrezan y luego dice que hay cheve uyuyuyyyy pos ya esta ehhh se me hace que estuvo chido eso
saludos compa

Anonymous said...

eehhh que interesante en que localidad es eso??
eso no lo entendi muy bien
Saludos.

Trenzas said...

De mongol quedarías bien, o sino de Rey Arturo :)
Eso sí, no olvides en casa a la famosa Excalibur, espada mágica donde las haya, que te ayudará a cortar mejor los filetes; esos tan caros que dices más abajo :)
Aquí también se hacen fiestas medievales y se ponen mercadillos donde se supone que puedes comer queso u otras cosas tal y cómo se hacían en el siglo XII. Claro que como ninguno de nosotros vivió en ese siglo, a saber si es verdad o mentira :)
Bueno, mientras las chicas sean guapas... ¿qué más da cómosea el queso, no? :DD
Un abrazo grande, amigo

Coro said...

¡Ah! cómo se me antoja andar por allí...

Unknown said...

Divino!!!! Me encantan esos festivales.